SOBRE MÍ

Fui cocinera durante 25 años, un trabajo nutritivo que me posibilito tener un hogar y una familia y disfrutar de 5 años de excedencia para vivir la maternidad en plenitud.

Pero interiormente sentía que este no era mi Propósito de vida y empecé acariciar la idea de dedicarme a otra cosa.

Hace 15 años me forme como Reflexoterapeuta podal y ahí conecte con la energía y las terapias naturales, el mundo del masaje y el bienestar.

Tuve 2 hijas muy seguidas y se ponían malas continuamente, buscando soluciones naturales los Aceites esenciales me encontraron y entraron en mi vida como un soplo de aire fresco y me conectaron de nuevo con el Bienestar que estaba perdiendo.

Aprendí, leí, estudie y conecte con estos líquidos aromáticos, como si la vida de mi familia dependiera de en ello.

Realmente me enamore de ellos y descubrí mi pasión.

Me forme como Asesora de Aromaterapia y muchas familias de mi entorno empezaron a consultarme sobre como poder integrar los aceites esenciales en su día a día.

Y así de forma natural fue surgiendo una Comunidad a mí alrededor de familias preocupadas por descubrir un ESTILO DE VIDA SALUDABLE SIN TÓXICOS.

Juntos hemos aprendido sobre que es la Aromaterapia, como usar los Aceites Esenciales, físicamente, emocionalmente y espiritualmente.

Hemos tomado conciencia de la importancia de cuidar nuestro cuerpo y a la vez tener un consumo más sostenible y ecológico para nuestro Planeta.

Para mi acompañar este proceso de apertura a la naturaleza, el autoconocimiento y conectar intuitivamente con los aceites esenciales es un proceso muy enriquecedor e importante.

Me apasiona acompañar estos procesos personales, con paciencia, respeto y adaptándome a los ritmos y posibilidades de cada persona.

Te invito a dejarte fluir, permitirte experimentar y te agradezco que me permitas acompañarte.

Gracias por sumarte a este viaje de Infinita Conciencia