Kits y Terapias

Kit Aromaterapia 

La Aromaterapia es una forma terapéutica que utiliza esencias puras de plantas, flores, arboles etc…

Es un tratamiento natural que utiliza la energía de la planta concentrada que son los Aceites Esenciales.

Se le considera dentro de las Terapias alternativas, yo creo que podemos hablar de complementaria.

Para iniciarte en Aromaterapia te proponemos iniciarte con un kit de inicio que contiene todo lo que necesitas para equilibrar el sistema Respiratorio, sistema digestivo, sistema articular, sistema nervioso, cuidado de la piel y por supuesto el equilibrio de las emociones.

12 aceites esenciales que te cambiaran la vida y con él que te regalamos un difusor imprescindible para el efecto terapéutico de los Aceites esenciales.

Con este kit vas a recibir materiales de apoyo y asesoramiento personalizado.

Kit Feelings

Con este kit de sentimientos podras realizar un trabajo profundo de cambio en tus emociones.

Que te sugieren estos nombres: Armonia, Inner Child (niño interior), Forgiveness (perdon), Tiempo presente (present time), Release (soltar), Valor …

Sugerente verdad ?

Kit  Raindrop Technique Essential

Si te gusta el mundo del Masaje corporal, eres Profesional de distintas terapias manuales, o simplemente quieres tener aceites esenciales para tus masajes en familia este es tu Kit.
Compuesto por 9 aceites esenciales terapéuticos que restablecen las articulaciones de nuestro cuerpo y 2 botes de Aceites vegetales podrás disfrutar de cada sesión.
También puedes aprender esta técnica conmigo.

Kit Everyday Oils

Otra maravillosa opción para las familias que ya tienen un difusor en su casa y quieren un Botiquin de aceites esenciales para seguir conectando, 10 esencias para disfrutar todos los dias de salud y bienestar.

Terapias

Gotas de Lluvia

Esta maravillosa técnica de masaje desarrollada por el Doctor Gary Young, podrás disfrutarla desde tus pies, hasta tu espalda y cuello.

Imaginate un masaje relajante en tus pies con una tecnica Tibetana de Reflexoterapia Podal llamada Vitaflex donde los aceites esenciales toman un especial protagonismo.

En tu espalda sentiras una maravillosa sensación al dejar caer Gotas de Aceites esenciales terapeuticos.

Ayudando a relajar, a soltar y restablecer toda la musculatura de tu columna vertebral.

A través de distintas tecnicas de masaje suaves y muy relajantes podrás ir notando cómo en cada sesión equilibras tu sistema nervioso, sistema respiratorio, digestivo y sobre todo el alivio y bienestar en nuestras articulaciones.

Con el kit de RAINDROP TECHNIQUE ESSENTIAL compuesto por 9 aceites esenciales terapeuticos y 2 botes de Aceites vegetales podras disfrutar cada sesión y recuperar tu vitalidad.

Las personas que prueban esta terapia siempre la recomiendan y repiten cada mes.

Reflexología Podal con Aromaterapia

Si te gusta que te masajeen los pies, esta se convertira en tu terapia favorita y ademas le añadimos los beneficios terapeuticos de los Aceites Esenciales.

Durante 90 minutos disfrutaras de este masaje que te trasportara ayudando a tu mente a desconectar, relajar y disfrutar.

Sus efectos terapéuticos duran semanas, liberando puntos de tensión nerviosa, calmando tu estrés y tu sistema nervioso.

Ayuda al buen funcionamiento del sistema respiratorio, digestivo, articular mejorando y equilibrando patologías relacionadas.

Un maravilloso regalo a tu cuerpo y a tu mente que quedras incorporar a tu vida y recomendar.

Test Zyto Compass y Aromaterapia

En este encuentro personalizado y tranquilo podemos hablar de como los Aceites esenciales te pueden ayudar de forma sencilla en tu día a día.
Si ademas quieres saber que Suplementos Nutricionales o que Aceites esenciales necesita tu cuerpo en este momento presente tienes la opción de hacerte conmigo un TEST DE ZYTO BALANCE
A través de este pequeño aparato en forma de mano que es un scáner aprobado por la FDA hacemos un test que mide la respuesta galvánica de la piel de tu mano que genera un impulso eléctrico.
Este principio basado en Técnicas de Kinesiologia y medicina tradicional china nos proporciona un informe exacto a través de un sofware que nos ayuda a tomar las mejores decisiones sobre que productos nutricionales necesita tú cuerpo.
Yo te ayudo a interpretarlo y sobre eso te recomiendo unas pautas para tu bienestar.

El test es rápido se hace en unos minutos, interpretarlo es donde invertimos un tiempo de calidad.

Contacta

Mándame un email

10 + 1 =